viernes, enero 21, 2022

Un jubilado salió a defender a los escopetazos a su hijo en medio de una pelea vecinal

Uno de los heridos es un adolescente de 16 años.

Categorías:

Un jubilado y su hijo terminaron detenidos luego de participar de una riña vecinal, donde cuatro personas, entre ellas un adolescente de 16 años, fueron heridas a balazos, en la localidad bonaerense de La Matanza.  

Después del tiroteo, la Policía bonaerense se llevó a los dos sospechosos, acusados de haber disparado contra los heridos, con quienes aparentemente tenían un problema de vieja data, informaron fuentes judiciales.

- Publicidad -

El tiroteo se registró ayer frente a una vivienda ubicada en la calle Miguel Cane al 2000, donde un móvil con efectivos de la comisaría tercera arribó luego de  un aviso al 911 y halló a cuatro hombres con distintas heridas de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Sueldos (22), quien presentaba una herida en el hombro izquierdo, Juan Reynoso, con un balazo en la zona del tórax y un hombre de nombre Ricardo (47), con un tiro en la espalda.

A su vez, entre los heridos se encontraba un adolescente de 16 años, baleado en el hombro izquierdo, que fue deriva junto a los demás al hospital zonal, donde fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.

En ese marco, los investigadores precisaron que el enfrentamiento comenzó cuando los cuatro hombres fueron hasta la casa de Alfredo Ponce (35), uno de los detenidos, con una réplica de arma de fuego y un cuchillo.

- Publicidad -

De acuerdo a los trascendidos, en ese momento, el padre Ponce, identificado como Leopoldo (75), salió de la casa armado con una carabina calibre 22 marca Mahely y una escopeta doble caño calibre 12/70.

En ese momento, tanto el jubilado como su hijo comenzaron a dispararles a los hombres que fueron a intimarlos, a quienes hirieron en medio de la balacera, agregaron los voceros.

El fiscal a cargo de la causa y titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Matanza, Claudio Fornaro, ordenó la detención de padre e hijo acusados del delito de "tentativa de homicidio".

A la par, el representante del Ministerio Público Fiscal les tomará declaración indagatoria en las próximas horas y evaluará convertir la aprehensión de ambos en detención.

Más Leídas

Destacadas