lunes, mayo 23, 2022

Un policía federal resistió un intento de robo a los tiros y terminó matando a uno de los delincuentes

El enfrentamiento con armas de fuego se generó cuando un policía federal circulaba por las calles de San Francisco Solano con su hijo de siete años, mientras disfrutaba su día libre.

Categorías:

Un policía federal de Quilmes que disfrutaba de su día libre junto a su hijo de 7 años, fue interceptado por cinco delincuentes que quisieron robarle el vehículo, pero el efectivo se defendió con su pistola y se desencadenó un violento tiroteo que dejó como resultado un asaltante muerto.

En este sentido, el trágico episodio se desarrolló anoche, cerca de las 22.30, en calles 849 y 895, de la localidad de San Francisco Solano, cuando el uniformado se encontraba vestido de civil y franco de servicio.

- Publicidad -

De esa manera, en base a lo reconstruido por Diputados Bonaerenses, el conductor salió de su domicilio y a pocas cuadras se topó con los cinco forajidos, de modo que sacó su pistola reglamentaria y dio inicio a la balacera en plena calle del municipio.

El vehículo que conducía la víctima y su hijo recibió al menos nueve disparos pero de todas maneras, él y su hijo salieron ilesos del enfrentamiento que terminó cuando uno de los malhechores cayó muerto y los cuatro restantes escaparon en el auto en donde se movilizaban.

En la escena del crimen, las pesquisas de la policía bonaerense secuestraron una pistola 9 milímetros marca Browning en poder del delincuente muerto, quien era mayor de edad. En tanto, hoy continuaban las diligencias en procura de localizar al resto de la banda.

Por caso, el hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes, quien consideró, en principio, que el policía actuó en su legítima defensa.

Más Leídas

Destacadas