lunes, septiembre 26, 2022

Una carrera clandestina de caballos terminó con un hombre asesinado de una apuñalada

La víctima identificada como Carlos Miguel Giménez tenía 34 años y falleció anoche por las heridas recibidas con el arma blanca.

Categorías:

Un hombre de 34 años fue asesinado de una puñalada por otro durante una discusión por una presunta carrera clandestina de caballos en la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

En ese sentido, la víctima fue identificada como Carlos Miguel Giménez (34), quien murió anoche, pasadas las 21, a raíz de una herida de arma blanca que recibió a la altura del estómago.

- Publicidad -

El homicidio se produjo en las calles 155 y 76, del barrio platense de Los Hornos, hasta donde llegó personal de la comisaría 3ra y del Gabinete de Homicidios de la DDI, tras un llamado al servicio de emergencias 911.

Las mismas fuentes policiales informaron además, que los efectivos constataron la presencia de Giménez, quien estaba gravemente herido, por lo que se dispuso su trasladado de urgencia al hospital San Juan de Dios, donde falleció poco después.

Si bien las causales del ataque son materia de investigación, el hecho habría iniciado en el marco de una discusión por una carrera clandestina de caballos, en el marco de la cual un hombre extrajo un arma blanca y atacó a la víctima, informó una fuente policial.

En el hecho interviene la fiscal Ana Medina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, quien dispuso una serie de medidas para intentar identificar y localizar al presunto homicida que, de acuerdo con las primeras averiguaciones,  residiría en la zona de Berazategui.

Más Leídas

Destacadas