viernes, enero 28, 2022

Una niña de seis años terminó internada tras recibir 8 puñaladas de su madre

La mujer fue detenida por efectivos policiales.

Categorías:

Una nena de 6 años permanece internada por estas horas en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi) Don Victorio Tetamanti de la localidad bonaerense de Mar del Plata, tras haber sufrido un ataque a puñaladas por parte de su mamá.

Fuentes oficiales confirmaron que la niña presentaba 8 heridas de arma blanca "incisas" en la  "región vertebral torácica" y otras lesiones leves en la cara por lo que tuvo que ser asistida por personal médico.

- Publicidad -

A pesar de los múltiples ataques, desde el servicio hospitalario se aseguró que la menor no reviste riesgo de vida y sigue en observación de los profesionales médicos que la atendieron al llegar.

El ataque tuvo lugar en la noche del viernes en una casa de Avenida Colón al 1.800, donde la menor se encontraba junto a sus dos hermanos autistas y su mamá, de aproximadamente 40 años.

Según trascendió, efectivos policiales se hicieron presente en el lugar cuando un llamado al 911 alertó que "había una persona con un brote psicótico" en la residencia donde estaban los tres menores de edad.

Al hacer la reconstrucción de los hechos, las fuentes revelaron que uno de los menores abrió la puerta cuando los efectivos de la comisaría segunda llegaron por la denuncia.

- Publicidad -

En ese momento, en la primera mirada hacia el interior de la vivienda, los agentes observaron a la mujer con el cuchillo en mano por lo que de inmediato actuaron para reducirla e inmovilizarla.

Si bien se conoció que la niña de 6 años no presenta riesgo de vida, todavía se investigan las causas en las que se generó el ataque y se espera que avance la fiscalía de turno en el procesamiento de la mujer, que quedó detenida.

Más Leídas

Destacadas