miércoles, julio 6, 2022

Una policía quiso evitar que la robaran y terminó con un disparo en la pierna

La oficial de Caballería iba de civil cuando los delincuentes la abordaron para sacarle su mochila.

Categorías:

Una policía (22) terminó con un disparo en la pierna luego intentar que la robaran dos motochorros en plena vía pública, en la ciudad bonaerense de La Plata.

El asalto ocurrió el sábado pasado cerca de las 19 horas, cuando la efectivo de la Policía Bonaerense, parte del cuerpo de Caballería, transitaba de civil por la zona de 5 y 72 hacia la casa de sus padres, ya que estaba de franco.

- Publicidad -

En ese momento, dos hombres a bordo de una moto Tornado roja y blanca la amenazaron con un arma de fuego para sacarle su mochila. Ante la amenaza, la joven oficial intentó evitar el robo pero no llegó a identificarse, que los delincuentes le dispararon.

En un instante, la oficial recibió un tiro en la pierna derecha, que la atravesó y se alojó en su rodilla izquierda, lo que la inmovilizó. Los ladrones, por su parte, tomaron la mochila y se fueron a toda velocidad en la moto.

A pesar del dolor y la herida, la efectivo se trasladó hasta la casa de sus papás, a tres cuadras, donde recibió la primera asistencia y llamaron a emergencias. Por las lesiones, la joven fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata.

En ese contexto, después de los cuidados por parte de los médicos para frenar el sangrado y sacar la bala, la oficial quedó fuera de peligro e informó a sus pares los detalles de los agresores, que son intensamente buscados por estas horas.

- Publicidad -

Por el momento, los investigadores no pudieron dar con los delincuentes ni con el vehículo en el que se trasladaban cuando atacaron a la policía y le dispararon en la pierna.

Más Leídas

Destacadas