lunes, noviembre 29, 2021

Una vieja pelea vecinal terminó con un muerto de tres balazos y un joven herido

El agresor es un hombre de 62 años que escapó del lugar tras el ataque, pero fue identificado y podría entregarse en las próximas horas.

Categorías:

Un hombre de 62 años asesinó a un vecino e hirió al hijo de este el domingo luego de que se desatara una discusión entre ellos en el barrio Las Heras de Mar del Plata, según informaron fuentes policiales.

Según se pudo averiguar, la víctima de 49 años fue identificada como Miguel Ángel Miele, quien ya venía manteniendo peleas regularmente con el agresor por diversos motivos, explicaron otros vecinos de la zona.

En el marco de una nueva agresión que tuvo lugar este domingo en horas del mediodía, el homicida sacó extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, para luego darse a la fuga.

Al comenzar a recolectar datos de lo ocurrido, testigos de las discusiones vecinales explicaron que el agresor efectuó los disparos cuando la víctima y su hijo comenzaron a insultarlo y a amenazarlo en presencia de sus nietas.

De acuerdo con la información que brindó la policía de la ciudad, Miele recibió al menos tres impactos de bala y falleció casi en el acto, mientras que su hijo Facundo, de 18 años, resultó herido por uno de los proyectiles.

Una ambulancia del SAME que llegó al lugar constató el fallecimiento de Miele y trasladó al joven al Hospital Interzonal General de Agudos para realizarle algunas curaciones, mientras se investiga lo sucedido

En este sentido, el joven quedó internado y bajo custodia, en calidad de detenido, porque para el fiscal del caso, Leandro Arévalo, ambas víctimas habrían tenido responsabilidad en el inicio de la pelea.

Si bien todas estas cuestiones son materia de investigación, por el momento el fiscal ordenó que el hijo de Miele permanezca detenido, y ordenó la búsqueda del agresor, aunque se espera que el hombre se entregue en las próximas horas.

Más Leídas

Destacadas