miércoles, mayo 25, 2022

Unos volados: demoran a tres bahienses por practicar parapente en plena cuarentena

Según se indicó, en la comisaría se procedió a labrar el acta correspondiente y dar intervención al Juzgado Federal.

Categorías:

Tres hombres que practicaban parapente fueron demorados en Bahía Blanca por la policía en un sector de la ciudad bonaerense debido a que incumplían el distanciamiento social, preventivo y obligatorio vigente por la pandemia del coronavirus.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 16, cuando personal de la comisaría séptima observó la presencia de un grupo de personas que, aprovechando una jornada con cielo despejado y buena temperatura, se encontraba en parapentes en un descampado en la intersección de las calles Cuyo y Rigamonti, en las afueras de la ciudad.

- Publicidad -

 

 

Un jefe policial dijo que "al llegar al lugar los efectivos comprobaron que tres hombres mayores de edad se encontraban junto a distintos elementos practicando la actividad deportiva".

- Publicidad -

"Debido a que no contaban con los respectivos permisos, ya que están prohibidas las actividades al aire libre debido al distanciamiento social, preventivo y obligatorio, los tres hombres fueron demorados y trasladados a la seccional", agregó el vocero consultado.

 

 

Bahía Blanca, la ciudad más importante de la región, se encuentra desde este lunes y por espacio de una semana en la Fase 3 del distanciamiento social, debido al crecimiento de contagios por coronavirus.

Según informaron desde la comuna, las actividades deportivas y salidas recreativas fueron suspendidas como así también se dispuso el cierre de tiendas y comercios de venta de calzado, entre otros.

 

 

Vale recordar, que de acuerdo al último parte, difundido por el Comité de Contingencia que reporta los contagios desde el comienzo de la pandemia, hay 315 casos confirmados en la localidad, de los cuales 198 están activos, 108 fueron recuperados y dados de alta y 9 fallecieron

Más Leídas

Destacadas