miércoles, julio 6, 2022

Vence el descuento para pagar las patentes y el impuesto inmobiliario rural en la provincia

ARBA informó que el plazo para tributar un 20% menos será hasta el 11 de marzo.

Categorías:

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que hasta el jueves habrá tiempo para pagar la cuota 2 del impuesto automotor, con el descuento de hasta el 20%, y para cumplimentar con la tarifa del impuesto inmobiliario rural.

En ese sentido, la reducción en el gravamen al automotor será de un 10% en general, más otro tanto adicional, a los suscriptos a la boleta por email o adheridos al sistema de débito automático.

- Publicidad -

La bonificación será automática para quienes ya estén registrados a estas modalidades del sistema, sin necesidad de hacer ningún trámite. Además, este jueves vence la cuota 1 del Impuesto Inmobiliario Rural.

Sobre el impuesto rural, quienes paguen antes del plazo recibirán un 15% de bonificación por cumplir con el plazo, más un 5% adicional si ya están adheridos al sistema de débito automático en tarjeta o cuenta bancaria.

A su vez, hasta el próximo 11 de marzo habrá tiempo para pagar la primera cuota del Inmobiliario Complementario con descuento. En este caso, desde ARBA informaron si están adheridos a la boleta por mail tendrán un descuento de hasta el 20%.

Para aquellos que todavía no cuenten con la boleta por mail, podrán adherirse por la página web, con 2 días hasta su alta, mientras que para la bonificación por la modalidad del débito automático, las suscripciones se habilitará a los 60 días.

- Publicidad -

Sobre el desembolso dentro del plazo con descuentos, se podrá realizar por la página web www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito o  también, a través del homebanking o cajero automático, luego de obtener el código para el pago electrónico.

Además, para cumplir con las obligaciones tributarias de manera presencial, se podrá asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y otros espacios de atención para el cobro de impuestos.

Más Leídas

Destacadas