lunes, octubre 25, 2021

Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan cierran esta noche la campaña del FdT en La Plata

El acto será desde las 20 en el gimnasio del club Meridiano V. Estarán presentes los precandidatos locales Ariel Archanco, Lucía Iañez, Luis Federico Arias y Cintia Mansilla.

Categorías:

Los dos primeros candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, encabezarán el cierre de campaña platense en el club Meridiano V desde las 20.

Asimismo, tendrán una participación preponderante los precandidatos a diputados provinciales Ariel Archanco y Lucía Iañez y los aspirantes al Concejo Deliberante de La Plata por la Lista 2 del Frente de Todos, Luis Federico Arias y Cintia Mansilla.

El acto tendrá lugar en la cancha de básquet del tradicional club social y deportivo, ubicado en calle 67 N° 1080 (entre 16 y 17), cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

Vale recordar, que la precandidata a diputada nacional viene de recorrer la localidad platense de City Bell y realizar una caravana por calle Cantilo hasta plaza Belgrano. Además, visitó a emprendedores, locales y pymes del sector gastronómico gastronomía.

“El repunte de la actividad es palpable y esto es lo que tenemos que ratificar y consolidar, tanto en nuestra querida ciudad como en la Provincia y en todo el país”, dijo Tolosa Paz entre pedidos de selfies, aplausos y bocinazos en señal de adhesión.

En tanto, este miércoles, Gollan y Tolosa Paz, participaran junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, del cierre de campaña bonaerense del Frente de Todos que se desarrollará en Mar del Plata.

El jueves, todos los precandidatos compartirán el último acto antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) junto al jefe de Estado y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, desde Tecnópolis. La sede original era también en la capital provincial pero debió trasladarse por cuestiones climáticas.

El objetivo del Frente de Todos para los actos de cierre es consolidar el discurso de campaña que llevaron los precandidatos a todo el territorio bonaerense y como hizo el propio Presidente en su gira federal por las provincias.

De esta manera, se hará hincapié en enfatizar la importancia de la recuperación económica, producir más empleo, mayor producción y lograr redistribución y crecimiento económico.

Más Leídas

Destacadas