domingo, noviembre 28, 2021

Vidal anunció obras viales y dijo que “la plata no se va más en corrupción, termina en asfalto”

"Esto lo habíamos soñado antes de ser gobierno", relató la gobernadora de la Provincia y aseguró que el camino de circunvalación bahiense estará terminado en menos de 2 años.

Categorías:

La gobernadora, María Eugenia Vidal, dijo esta mañana en Bahía Blanca que “la plata no se va más en corrupción” sino que “se va en asfalto” en el marco de su anuncio de obras viales en toda la provincia.

Ahora cumplimos. Ahora la plata no se va más en corrupción, termina en asfalto”, aseguró la gobernadora en la conferencia que dio en el Camino de Circunvalación, donde en pocos meses terminarán los trabajos.

“Esto lo habíamos soñado antes de ser gobierno”, relató Vidal quien estuvo acompañada por el intendente Héctor Gay y por el titular de Vialidad Provincial, Mariano Campos.

Vidal además hizo referencia a que las obras en la circunvalación bahiense van a concluirse en los próximos 2 años con la ayuda de Nación en la zona del Puerto.

“Estas obras nos devuelven la confianza, porque esto no es un cartel, las máquinas están trabajando”, lanzó Vidal y dijo que hay tareas que están prometidas desde hace 30 años y que ya se “anunciaron” varias veces y en su gobierno recién se concretan.

“Es trabajo para miles de bonaerenses y además millones pueden viajar tranquilos y seguros”, concluyó.

En la previa, el intendente Gay comentó que antes de ser gobierno recorrió el sector junto a Vidal y que esa obra era uno de los “sueños” que tenía.

Más Leídas

Destacadas