martes, junio 25, 2024

Video: así fue el feróz ataque de un pitbull a una nena de 7 años en plena calle

La menor fue operada varias veces debido a una fractura expuesta. Mientras tanto, su familia exige que aparezca el dueño del animal.

Categorías:

La localidad bonaerense de San Miguel vivió un momento de tensión cuando una nena de 7 años que caminaba con su madre por el centro comercial del distrito fue atacada ferozmente por un pitbull, que andaba sin correa ni bozal.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, las cuales muestran cuando el animal huele a la niña, luego le muerde una pierna y a pesar de los intentos de los vecinos de liberarla, el can no la suelta.

- Publicidad -

Las heridas le dejaron una fractura expuesta y afortunadamente, los médicos pudieron intervenir quirúrgicamente a tiempo para que la nena no pierda la pierna. A su vez, los familiares de la víctima relataron que también sufrió un desgarro de cadera.

 

 

- Publicidad -

“Esta sedada y con medicamentos, los médicos dijeron que tiene un desgarro de cadera y eso es un proceso largo, mi sobrina está shockeada, enojada, no quiere comer y al igual que mi cuñada, ambas necesitan un psicólogo que las ayude”, expresó la tía de la nena.

Es por ese motivo, que los familiares contaron que el perro andaba suelto, sin collar, sin bozal y que ya identificaron al dueño pero no se hace cargo, ya que aclararon que los visitó ayer pero les dijo que no era su perro.

“Pero después nos enteramos que lo había abandonado en el campo porque mordió a un sobrino y también quiso venderlo, pero nosotros precisamos que venga y de la cara para que se haga justicia”, señaló la mujer.

Más Leídas

Destacadas