domingo, octubre 24, 2021

Video: en un spot Berni habla del porro, corre por derecha a Vidal y parodia a Randazzo

El ministro de Seguridad bonaerense se metió en la discusión por la legalización de la marihuana. “El narcotráfico y la droga no son bromas de campaña”, apuntó.

Categorías:

Pese a que no es candidato en estas elecciones 2021, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, lanzó un spot para meterse en la discusión sobre la legalización de la marihuana, que empujó la exgobernadora bonaerense María Eugeni Vidal con sus polémicas declaraciones.   

En el video Berni muestra su mejor faceta de actor en una divertida parodia al spot en que el precandidato Florencio Randazzo simula hablar con su madre. Pese a eso, la mayor parte de la producción está enfocada a correr por derecha a la postulante a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Vidal.

En el trabajo audiovisual se puede ver a Berni en un allanamiento por drogas en la ciudad de La Plata en donde muestra unos mil kilos de marihuana incautada y en medio del operativo recibe una llamada de su mamá, con quien comparte fuertes críticas a Vidal.  

“Quiero mandar un mensaje muy respetuoso a usted, señora Vidal. Lo que haga de su vida privada les importa muy poco a todos. Pero sí que hay un problema. ¿Sabe por qué? Porque esta marihuana está manchada de sangre. Para que usted la consuma relajada y tranquila", disparó con munición pesada.

 

 

Finalmente, Berni señala que "la mentira, el márketing y la ignorancia también matan".

La exgobernadora generó revuelo esta semana al sentar posición sobre el consumo de marihuana. "Hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos", había señalado.

 

 

Luego del video de Berni, Vidal respondió mediante una entrevista radial. “La verdad es que no tengo nada para decirle a Berni. Sí al gobierno, donde hay 112 mil personas que murieron por Covid, 130 mil pymes que cerraron, 270 mil empleos que no se recuperaron. Los jóvenes no me hablan de despenalización ni de efectos, sino de trabajo, educación y tener un futuro”, cerró.

Más Leídas

Destacadas