miércoles, mayo 22, 2024

Video: feroz incendio de una sala de partos en un hospital de Tigre

El fuego habría comenzado por una explosión de un tubo de oxígeno en el área de neonatología.

Categorías:

Hace instantes se produjo un incendio en la sala de partos del hospital Magdalena Villegas de Martínez, de General Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, que fue controlado por tres dotaciones de bomberos sin que se registraran víctimas ni personas heridas.

Según informaron los voceros, el fuego habría comenzado por una explosión de un tubo de oxígeno en el área de neonatología, lo que provocó que el humo se expandiera a los sectores de cirugía y maternidad.

- Publicidad -

Minutos después del hecho, varias delegaciones de bomberos y efectivos de la comisaría segunda de General Pacheco acudieron para evacuar a los pacientes y empleados del nosocomio ubicado en avenida de los Constituyentes entre Entre Ríos y Santa Fe.

Ante la gravedad de la situación, el SAME, la Policía y los bomberos trasladaron las camillas a la calle e instalaron una carpa para poder asistir a los pacientes internados que tuvieron que salir de la institución.

Hasta el momento, sólo se reportaron daños materiales en el lugar, mientras que en la investigación del hecho interviene la fiscalía local de General Pacheco que hará las pericias correspondientes para determinar qué originó el fuego. 

 

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas