sábado, febrero 4, 2023

Villa Gesell ofrece descuentos de 50% en gastronomía, hoteles y balnearios para marzo

En lo que va del verano la localidad balnearia recibió cerca de 400 mil visitas. Con este programa se busca reforzar la afluencia en el tercer mes del año.

La ciudad balnearia de Villa Gesell lanzó un programa de descuentos y beneficios que van del 20 al 50% en gastronomía, hoteles y balnearios para aquellos turistas que visiten ese destino turístico de la Costa Atlántica durante marzo.

"Con esta propuesta buscamos ofrecer a turistas los mejores descuentos para que decidan visitarnos y dar un claro mensaje de que el verano aún no terminó", destacó Emiliano Felice, secretario de Turismo de Villa Gesell.

- Publicidad -

Asimismo, el funcionario municipal resaltó la buena predisposición de las y los comerciantes para reducir los precios y generar una propuesta atractiva de cara a la necesidad de reforzar la temporada de verano.

Se trata de rebajas que van desde el 20% al 50% y beneficios 2×1 que se aplicarán en el momento de la compra en los comercios adheridos, entre los que se encuentran bares, restaurantes, hoteles, balnearios y cervecerías artesanales.

El programa se extenderá durante todo el mes de marzo, encuadrado en la campaña "Quedate Verano", y fue oficializado por la Secretaría de Turismo en conjunto con las distintas cámaras de comerciantes de Villa Gesell.

Desde que se habilitó el turismo, Villa Gesell se posicionó como uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica, con las localidades del Sur (Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas) que alcanzaron una ocupación cercana al 100%.

- Publicidad -

Actualmente, Villa Gesell es el tercer destino más elegido del país para veranear, con casi 400 mil visitas, y desde la Secretaría de Turismo estiman que esa cifra podría llegar al medio millón en los próximos días.

De acuerdo a lo que informó ayer el gobernador Axel Kicillof, la temporada de verano se extenderá hasta semana santa, es decir, hasta el próximo 5 de abril con la intención de “sostener una cantidad de turistas alta, pero sin amontonamiento”.

“Tuvimos en diciembre una buena reacción con una temporada que se presentó mejor que otros diciembre, inclusive. Hemos tenido, a diferencia de otros países del mundo, un nivel de afluencia y de reservas muy elevado”, destacó ayer el mandatario provincial.

Más Leídas

Destacadas