jueves, julio 7, 2022

Vio luz y entró: diputado radical trató de “estúpido e ignorante” a Juan Grabois

En el medio de los cruces entre el dirigente de la CTEP y el CEO de Mercado Libre, el legislador no ahorró en calificativos.

El diputado provincial Jorge Silvestre se metió en la polémica pelea del dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois y el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín.

En este sentido, el legislador radical de 9 de Julio directamente tildó a militante de “estúpido” e “ignorante”. Cuando el mesianismo, estupidez, ignorancia y resentimiento se conjuga en una sola persona”, fustigó.

- Publicidad -

El conflicto comenzó cuando Juan Grabois disparó por Twitter una dura acusación contra la empresa Mercado Libre, que es desde el viernes la firma local más valiosa del mundo, con más de 29 mil millones de dólares.

“Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal. Su ‘éxito’ es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya”, dijo el dirigente de Patria Grande.

Los dichos de Grabois se dieron en el marco de la noticia del aumento de más del 21% de las acciones de la empresa de compraventa online en Wall Street, lo que elevó a la compañía un 45% en el periodo de un año.

“Si a vos te va tan bien y al resto tan mal, cuestioná tus privilegios, Marcos Galperín. Sos el tipo más rico del país pero Macri te regala el 70% de las contribuciones y el 60% del impuesto a las ganancias forzando la ley 25.922”, siguió el militante.

- Publicidad -

En tanto, el líder de Mercado Libre se limitó a dejar un mensaje sin referirse directamente a Grabois. “Lástima que sea trágico, debería ser simplemente cómico”, lanzó.

Por su parte, Silvestre consideró que “aquellos que produzcan o emprendan son peligrosos para estos personajes”. “No nos dejemos robar nunca más nuestro futuro”, señaló el legislador de Cambiemos, que no ahorró en calificativos.

Más Leídas

Destacadas