jueves, mayo 26, 2022

Violó la cuarentena, le robó la bicicleta a un repartidor y lo atraparon los vecinos

El hombre que terminó detenido aprovechó un descuido del trabajador para intentar llevarse su medio de trasporte.

Categorías:

Un joven identificado como Walter Alejandro Ávalos de 20 años violó la cuarentena en las últimas horas en Lomas de Zamora y aprovechó un descuido de un repartidor para robarle la bicicleta e intentar darse a la fuga.

Los que frenaron el hurto fueron vecinos de la localidad bonaerense que lograron reducir al presunto delincuente en la esquina de Piaggio y Alvear, llamaron al 911 y lo entregaron a los efectivos del Comando de Patrullas.

- Publicidad -

Poco antes de su arresto el acusado había sustraído una Mountain Bike color negra estacionada en frente de la puerta de un local ubicado sobre la calle Sarmiento, entre Gorriti y Laprida, donde se encontraba la víctima de 18 años.

El detenido fue llevado a la Comisaría 1° y quedó acusado por el delito de “tentativa de hurto” y “delito contra la salud púbica”, mientras que el denunciante fue trasladado por separado para asentar la acusación. 

Interviene en la causa para esclarecer la situación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mabel Lois.

Más Leídas

Destacadas