domingo, diciembre 5, 2021

Volver al futuro: la izquierda pide el voto con otro creativo spot

El Frente de Izquierda Unidad presentó otro spot electoral que apela a la popular película de la década del 80’. En las PASO homenajearon a Okupas y Los Simuladores.

Categorías:

El Frente de Izquierda Unidad continúa con la serie de creativos spot electorales basados series y películas para populares pedir el voto y consolidarse como tercera fuerza nacional en estas elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Tras la saga de spot izquierda en homenaje a dos míticas series argentinas, Okupas y  Los Simuladores, que vieron la luz antes de las PASO, ahora el Frente de Izquierda Unidad lanzó otrocon una ocurrente trama inspirada en Volver al Futuro.

Spot izquierda: el argumento

- Publicidad -

El argumento del spot izquierda se despliega en base a una joven votante que entra al cuarto oscuro durante las PASO y es interrumpida por su “yo del futuro”, que le adelanta el terremoto político que se vivirían días después.

La protagonista del spot izquierda la escucha consternada. “Después de las PASO se arma un quilombo posible. No volvió la vida que queremos. En dos días renuncian como dos ministros, se pelean entre todos y reconocen el ajuste”, dice la viajera en el tiempo.

Con un guion ocurrente el spot izquierda también lanza dardos a los libertarios de Javier Milei y a los candidatos de Juntos que “estuvieron planteando terminar con las indemnizaciones.

Sobre el final del spot izquierda, la “yo del futuro” le cuenta a la joven votante que tras pas PASO “empezamos a seguir al Frente de Izquierda” que, le spoilea, que fue “la sorpresa de la elección, la tercera fuerza nacional”.

- Publicidad -

“En noviembre, pensalo mejor. Votá a la izquierda”, cierra el spot frente de izquierda. Los creativos que estuvieron al frente del trabajo fueron Alejandro Rath, Julián Morcillo y Fermín Kalesnik Vissio.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario