sábado, octubre 23, 2021

Vuelve Tecnópolis 2021: cómo reservar entradas desde la web del parque temático

Desde hoy, se pueden reservar entradas para recorrer Tecnópolis 2021, que reabre el próximo sábado después de un año y medio por la pandemia de coronavirus.

Categorías:

El parte temático Tecnópolis vuelve a abrir este sábado 2 de octubre y hasta el 12 de diciembre, y las autoridades del lugar informaron cómo se pueden reservar las entradas para recorrer Tecnópolis cuando abre.

Después de más de un año y medio de que cerrara por la pandemia de coronavirus, dinosaurios, bichos, diseño, innovación, tecnología, ecología, ciencia y hasta un espacio para la unidad Coronavirus serán parte de la megamuestra Tecnópolis 2021, que cumple 10 años.

En ese sentido, ante la consulta sobre si Tecnópolis está abierto 2021, desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación explicaron que faltan apenas unos días pero que desde hoy ya se pueden reservar entradas.  

"A partir del 2 de octubre, la ciencia y la tecnología vuelven a sorprender en Tecnópolis 2021. En su décima edición, la megamuestra reabre dividida en siete polos temáticos a partir del lema Cultivar lo humano", remarcó el Ministerio de Ciencia.

En ese sentido, desde la cartera que conduce actualmente Daniel Filmus afirmaron que “la reapertura de Tecnópolis 2021 es otro puente que tendemos en nuestro camino de salida de la pandemia”.

“El Ministerio de Ciencia va a tener un rol destacado allí donde la paleontología, la antropología, la física, la química, las matemáticas, la biología y el desarrollo espacial buscará asombrar en cada uno de sus espacios a nuevas generaciones”, remarcó el organismo.

 

 

 

Tecnópolis está abierto al público

Este año, Tecnópolis 2021 se organiza en siete polos temáticos: Industria y Ciencia Argentina, Polo Cultura Argentina, Polo Cultivar Lo Humano, Polo Expresiones Urbanas, Polo Desarrollo Sostenible, Polo Infancias, y Humedal.

Uno de los espacios preferidos por los más chicos que se abrirá es Tierra de Dinos, por lo que se recuperará Tecnópolis dinosaurios, una de las atracciones más recordadas del parque.

 

Tecnópolis reservar entradas

 

En ese contexto, las Tecnópolis entradas 2021 se pueden solicitar a partir de este miércoles a las 18 horas, a través de la página oficial de Tecnópolis 2021, una medida que busca asegurar el cupo máximo permitido por protocolos Covid.

Tecnópolis 2021 estará abierta desde el próximo sábado y hasta el 12 de diciembre, los días viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas, plazo en que Tecnópolis está abierto al público.

Más Leídas

Destacadas