Este martes al mediodía, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, iniciará su campaña electoral junto a su compañero de fórmula, el gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, con un acto que se llevará adelante en el Club Almagro, ubicado en el partido bonaerense de Tres de Febrero.
De esta manera, se espera que este mediodía, la fórmula Larreta – Morales presente las propuestas programáticas de su campaña electoral, que contiene una serie de ítems sobre políticas públicas que forman parte del acuerdo fundacional de los partidos que integran Juntos por el Cambio.
Por otro lado, el acto de Larreta y Morales tendrá de anfitrión a Diego Valenzuela, el intendente de Tres de Febrero, uno de los territorios más importantes que están bajo la gestión del PRO en el Conurbano bonaerense, junto a Lanús y la ciudad de La Plata.
En ese sentido, el evento de Larreta también contará con la presencia del precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, junto a su respectivo precandidato a vicegobernador, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, así como también los dos principales precandidatos a diputados nacionales por la Provincia, Miguel Ángel Pichetto y Silvia Lospennato.
Además, participarán del acto en el Club Almagro los precandidatos a senadores nacionales que acompañan la fórmula de Larreta, el diputado liberal, José Luis Espert, y la dirigente, Cynthia Hotton, así como también estará el presidente de la Coalición Cívica y precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro.
Es preciso mencionar que, éste será el primer acto de campaña de la fórmula Larreta – Morales, luego de que el jefe de Gobierno porteño encabece un acto partidario en Villa Pueyrredón, junto a cientos de militantes y funcionarios del Pro, como la ministra de Educación porteña y precandidata al Parlasur, Soledad Acuña.
“Apostamos a ser más multicolor y no tanto amarillo”, detallaron fuentes cercanas al jefe de Gobierno porteño, sobre la imagen que quieren brindar sobre la fórmula Larreta – Morales, para diferenciarse de su competidora en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Patricia Bullrich.
Por su parte, Bullrich participará de las PASO con el dirigente radical y exdiputado nacional, Luis Petri, como vicepresidente, con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como precandidato a gobernador bonaerense, que irá con el jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández, como vice.





