Diputados Bonaerenses

¿Quienes Somos?

Diputados Bonaerenses es el primer portal especializado en la Cámara de Diputados y de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Seguimos la vida interna y todas las novedades de la Legislatura bonaerense

Sin embargo, no nos conformamos con la agenda legislativa y a lo largo de nuestros cuatro años de trabajo fuimos ampliando las temáticas. Por eso también tratamos la actualidad política y social de la provincia y de sus 135 municipios e intendentes.

Además, nos enfocamos en las noticias del Congreso de la Nación, las leyes que se están tratando hoy, y lo que pasa a nivel nacional, con las últimas nocedades de la Casa Rosada. Asismismo, damos lugar a la opinión y al debate en nuestra web. 

¿Qué buscamos?

Uno de los objetivos centrales del equipo de Diputados Bonaerenses revalorizar la actividad legislativa de la provincia de Buenos Aires y ser un canal de comunicación entre los bonaerenses y sus legisladores.

Queremos que todos conozcan a sus legisaldores: ¿Quiénes son? ¿Cuál es su trayectoria política? ¿Qué proyectos presentaron? ¿Qué propuestas tienen para mejorar la realidad de la Provincia? ¿Qué bloques de diputados y de senadores integran? 

Estamos enfocados en acercar la Legislatura provincial a los bonaerenses: queremos que nos digas qué le propondías a los diputados y senadores, que tipo de propuestas les acercarias, qué pensas ques estan haciendo bien y qué mal.  

En paralelo, buscamos explicar cómo funciona el poder legislativo provincial y la composición de la legislatura bonaerense. ¿Cuáles son los requisitos para ser diputado o senador?  ¿Cuáles son las diferencias entre diputados y senadores? ¿Cuál es el trabajo de un legislador?  ¿Cuál es el vínculo con el territorio? ¿Cuántos diputados y senadores hay en la provincia? 

También queremos que conozcas quiénes son el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermíny la titular del Senado bonaerense, Verónica Magario. Del mismo modo, es importante que conozcas quiénes son los diputados y senadores que integran los diferentes bloques legislativos. 

¿Cómo comunicarte con nosotros?

Queremos que todas tus dudas, consultas e inquietudes nos lleguen y ver de qué manera podemos ayudarte. Por ese motivo, hacemos un seguimiento en tiempo real de todas nuestras redes sociales. Podes escribirnos por Facebook, por Twitter, e Instagram, o a través de nuestros correos electrónicos. 

Comunicate con nuestro equipo de redacción: 

[email protected]ail.com 

Comunicate con nuestro equipo periodístico:
[email protected]

Conunicate con nuestra oficina comercial:
[email protected]