martes, abril 30, 2024

Milagro: se derrumbó el techo de un depósito municipal pero no hubo víctimas fatales

El hecho ocurrió esta mañana y a pesar de haber provocado diversos daños materiales, afortunadamente no hubo heridos.

Categorías:

La localidad de Mar del Plata vivió momentos de tensión cuando se derrumbó el techo de un depósito municipal ubicado en el distrito descentralizado El Gaucho y cayó encima de una decena de vehículos. Si bien se registraron diversos daños, afortunadamente no hubo heridos.

El edificio se encuentra en la zona de Reforma Universitaria y Juan B. Justo, lugar donde se guardan cambiones del área de Alumbrado del Emvial. Incluso, voceros policiales confirmaron que también se registraron daños en hidroelavadores y gomones de guardavidas que se guardaban allí.

- Publicidad -

De esa manera, a partir de los daños ocasionados por el derrumbe, las fuentes aseguraron que los vehículos que no fueron alcanzados por el techo del edificio tampoco se pueden utilizar porque quedaron en lugares de difícil acceso y no podrán utilizarse a corto plazo.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana y la cantidad de persona que había en el lugar era escasa. No obstante, la primera tarea fue ubicar a todos los trabajadores del Emvial que cumplían guardias en ese momento para confirmar que ninguna persona haya quedado atrapada.

 

- Publicidad -

 

Personal de Defensa Civil junto al cuerpo de Bomberos Monolito trabajó en el lugar a lo largo de toda la madrugada. Mientras tanto, se está realizando el relevamiento de los daños materiales que ocasionó el derrumbe y los peritos realizan las tareas para determinar las causas del derrumbe.

En ese contexto, el titular de Defensa Civil de la ciudad, Rodrigo Goncalves, quien permaneció allí hasta las cinco de la mañana, manifestó que por fortuna, “pudimos ubicar a todos y a partir de ahí la situación cambió porque descartamos que hubiese alguna víctima en el lugar”.

Más Leídas

Destacadas