viernes, julio 1, 2022

Alberto cumple: el Frente de Todos inundó las redes con saludos al Presidente

Dirigentes, legisladores y simpatizantes se volcaron a la red social del pajarito para manifestarle su apoyo al Presidente en su cumpleaños.

Categorías:

Dirigentes, legisladores y simpatizantes del Frente de Todos se volcaron a las redes sociales para dejarle sus saludos al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su cumpleaños número 62.

Uno de los primeros en utilizar su cuenta personal de Twitter para dirigirse al primer mandatadio fue el ministro de Economía, Martín Guzman. "¡Feliz cumpleaños Presidente! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial", tuiteó a media noche.

- Publicidad -

 

 

Fue el propio jefe de Estado quien, también a través de la red social del pajarito, retuiteó y agradeció los saludos que recibió de legisladores, funcionarios y militantes. "¡Fuerza, Alejandro! Abrazo grande", le respondió al subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia.

- Publicidad -

"Feliz cumpleaños al Presidente que vino a reconstruir el país, a cerrar heridas, a unir a les argentines. @alferdez, que pases tu día rodeado de todo el amor y la felicidad que te merecés. #AlbertoCumple", le deseó la diputada nacional por Córdoba Gabriela Estévez a Alberto Fernández.

 

 

Desde la Legislatura bonaerense también se plegaron a los saludos con mensajes de apoyo en la lucha contra la pandemia del coronavirus y por su “compromiso con el bienestar y la salud de los argentinos”.  

 

Más Leídas

Destacadas