domingo, julio 3, 2022

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa comparten acto en Avellaneda

Los principales socios del Frente de Todos buscarán dar una señal de fortaleza tras el escándalo del festejo en la Quinta de Olivos. Entregarán la vivienda número 20 mil.

Categorías:

Este martes el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, compartirán un acto en Avellaneda, para entregar viviendas, dar una muestra de unidad y un mensaje de fortaleza tras el escándalo del festejo en la Quinta de Olivos.

Los principales socios del Frente de Todos buscarán dejar atrás la convulsión que generaron las fotos del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez y enfocar la energía en la campaña electoral rumbo a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

- Publicidad -

En Avellaneda además estarán presentes el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; un grupo de intendentes del Conurbano, ministros, funcionarios y la precandidata a primera diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

De esa manera, toda la cúpula del Gobierno nacional estará presente para la entrega de la vivienda número 20.000, dentro del programa Casa Propia. Será, además, el lanzamiento del Plan Hábitat Integral Isla Maciel, donde se construyeron 72 viviendas y se sumarán otras 48.

Desde el Ejecutivo nacional informaron que con este plan se generaron 790 puestos de trabajo y se realizó una inversión cerca a los $1.124.000. Además, anticiparon que para fin de año se llegaría a concretar la entrega de 10.000 viviendas más y de esa manera se llegaría a 30.000.

La última vez que Alberto Fernández y Cristina Kirchner se mostraron juntos fue el 24 de julio en la fábrica Queruclor, en Escobar, cuando ambos presentaron las listas de precandidatos del Frente de Todos para provincia y Ciudad de Buenos Aires.

- Publicidad -

Ayer el Presidente tuvo una enfática reacción tardía en un acto desde La Matanza donde volvió a referirse al escándalo de Olivos en un discurso con un fuerte tono político en el que apuntó a remarcar las diferencias con el Gobierno de Mauricio Macri.

Yo me disculpé por una cena que no debió haberse hecho, pero nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque cerré ministerios, por arrodillarme frente al FMI, crear una mesa judicial para perseguir dirigentes y hacer negocios con empresarios”, enfatizó el jefe de Estado.

El primer mandatario explicó que estuvo “todo el fin de semana” leyendolo que decían los hipócritas” y criticó a los que interpretaron que le había echado la culpa a la primera dama Fabiola Yañez. “El único responsable soy yo, doy la cara y me hago cargo”, lanzó.

 

 

Alberto Fernández también remarcó que “en la pandemia hubo un desliz y descuido que no debería haber ocurrido, por eso me disculpé ante el pueblo argentino, que es al único que les debo explicaciones”. “Si algunos piensan que me van a hacer caer por un error, les digo que me fortalecen”, añadió.

Este martes, luego del acto de Avellaneda, el Presidente se dirigirá a San Martín para realizar un acto en homenaje a José de San Martín, en un nuevo aniversario del fallecimiento del prócer.

Más Leídas

Destacadas