viernes, enero 21, 2022

Audio: el intendente electo de General Alvarado prometió “llevar el municipio a los barrios”

Sebastián Ianantuony, que reemplazará al diputado electo Germán Di Césare, habló en Mano a Mano y se refirió a los primeros desafíos de la gestión.

Categorías:
Nota con audio – escucha la entrevista

El intendente electo de General Alvarado por el Frente de Todos, Sebastián Ianantuony, pasó por Alquimia Radio – la emisora de Diputados Bonaerenses – , y prometió “llevar el municipio a los barrios”.

Soy el primer intendente electo de Mechongué y eso ha generado una esperanza de que se genera una mirada de descentralización y que se atienda a los pueblos y llevar el municipio a las localidades”, explicó el próximo alcalde en diálogo con Mano a Mano.

- Publicidad -

En ese sentido, Ianantuony, agregó que “queremos tener más presencia en los barrios, buscamos profundizar eso y llevar la municipalidad a los barrios que componen el distrito”.

Ianantuony reemplazará al alcalde massista Germán Di Césare, quien asumirá como diputado provincial a partir del 10 de diciembre, luego de imponerse con una amplia ventaja al candidato de Juntos por el Cambio, Fabián Barberini.

Estamos desarrollando un miniparque industrial en Mechongué y Otamendi, estamos trabajando mucho el tema capacitación, necesitamos un gobierno provincial y la nacional que ponga el eje en la producción”, aclaró el responsable del área de producción.

 

- Publicidad -

¡Escucha el audio de la nota!

 

Sumate a Alquimia Radio en http://alquimiaradio.com.ar/ o en http://radioalquimia.com.ar/

Más Leídas

Destacadas