domingo, octubre 17, 2021

Autos bajo el agua y caminos anegados: así continúa el temporal en Pinamar

Desde el Municipio llamaron a los vecinos a permanecer en sus hogares. Hay evacuados y caminos anegados.

Categorías:

El Municipio de Pinamar llamaron a los vecinos a que permanezcan en sus hogares por el fuerte temporal que afecta desde anoche a la región y generó evacuados y calles anegadas por las copiosas precipitaciones agua.

En las últimas cuatro horas se registró en la ciudad balnearia una caída de 180 milímetros de agua, el equivalente a un cuarto de las precipitaciones promedio anuales.

De esta manera, se espera que supere los 200 milímetros en las próximas horas, estimaron las autoridades del partido integrado por cuatro localidades: Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

De acuerdo con un comunicado del Municipio, “Defensa Civil, junto a la Secretaría de Servicios Urbanos, Desarrollo Social y fuerzas de Seguridad, se encuentra trabajando en forma coordinada para evitar mayores inconvenientes ante las inclemencias meteorológicas actuales”.

 

 

Según el Servicio Metrológico Nacional, el mal tiempo se mantendrá durante prácticamente todo el fin de semana largo. Por ejemplo, para lo que resta del día se esperan más luvias y una máxima de 21 grados.

Mañana sábado las condiciones serán similares: precipitaciones y la misma temperatura. El domingo por su parte presentará nuevamente lluvias y chaparrones durante toda la jornada.

 

 

El lunes llegará con el mismo escenario de fondo, aunque el SMN indicó que recién el martes podría haber algo de alivio pero con cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 22 grados.

 

Más Leídas

Destacadas