martes, julio 5, 2022

Axel Kicillof entrega créditos para viviendas y patrulleros en municipios opositores

El Gobernador bonaerense estará en La Plata, San Miguel y también en Ezeiza, donde compartirá escenario con diversos funcionarios del ámbito provincial y nacional.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrerá municipios opositores para entregar créditos para viviendas y patrulleros, en el marco de la campaña por las elecciones 2021.

En esa línea, el líder del Gobierno bonaerense en La Plata (comandada por el intendente PRO, Julio Garro), dará créditos Casa Propia-Construir Futuro, junto al Ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi.

- Publicidad -

El evento se llevará a cabo en el Estadio Diego Armando Maradona de la capital provincial, a las 16:30 horas, donde se espera que estén los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, tal como sucedió en actos previos.  

A la par, el funcionario provincial viajará este miércoles hasta San Miguel, ciudad a cargo del jefe comunal opositor, Jaime Méndez, donde entregará patrulleros junto al Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

La actividad oficial del Gobernador continuará con una visita al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, donde participará desde las 15 horas de de la presentación del sponsoreo y la televisación del fútbol femenino.

Se trata de un acto donde estarán presentes el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, su par de la cartera de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gomez Alcorta, y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

- Publicidad -

Vale recordar que es no es la primera vez que el Gobernador encabeza actos de entrega de créditos para viviendas o de patrulleros en comunas bonaerenses, cuestión que ya le valió críticas desde la oposición.

En concreto, sectores opositores denunciaron que se entregaron los mismos patrulleros en diferentes localidades del interior, como Esteban Echeverría, Bahía Blanca y Mar del Plata.

 

 

Por eso, el viernes pasado, la senadora provincial por la Quinta sección electoral, Flavia Delmonte, sostuvo en diálogo con Diputados Bonaerenses que Kicillof debe “terminar con el relato”.

“La inseguridad es un tema sensible, lo vemos a diario lamentablemente. El delito no se tomó ninguna cuarentena y saber lo que están haciendo con los móviles en la provincia de Buenos Aires, es lamentable”, criticó la senadora.

Finalmente, la legisladora radical remarcó que “a la gente no se le miente y menos con un tema como la seguridad que preocupa a todos” y pidió al Gobernador que “termine con el relato”.

Más Leídas

Destacadas