miércoles, julio 6, 2022

Cayó una avioneta en la Autopista Buenos Aires-La Plata: hubo dos muertos

Las personas que viajaban en la avioneta murieron. La avioneta cayó en el partido de Berazategui.

Categorías:

Cayó una avioneta esta tarde sobre la autopista de Buenos Aires-La Plata a la altura de Hudson, partido de Berazategui y los dos tripulantes que viajaban en la cabina finalmente muerieron.  

Si bien no hay información oficial, se trataría de dos hombres mayores de edad, que viajaban en un avión monomotor utilizado usualmente para instrucción y vuelos de escuela, y uno de ellos habría perdido la vida.     

- Publicidad -

El primero de los partes difundido cerca de las 16 horas habla de un despiste avioneta y que “todavía no se han establecido las lesiones”. Sin embargo, con el correr los minutos se confirmó la muerte de ambos. 

 

 

Quiénes murieron en la avioneta 

 

- Publicidad -

La primera víctima fatal que se dio a conocer fue la de Sergio Diaz, quien se desempeña como instructor de vuelo en Exupery y Aeroclub Rio de la Plata. Se aguarda por la identificación del alumno. 

La empresa Aubasa, encargada de la Autopista, informó que la caída de la avioneta se produjo fuera de la traza y zona de banquina. Además detalló que se registraron demoras por los automovilistas que aminoran la marcha para observar el siniestro.

Asimismo, el jefe de bomberos Gerardo Pereira dijo a la prensa que arribó al lugar "personal del Aeroclub y de la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos para determinar las causas del accidente". "Se trata de un biplaza mediano típico de este Aeroclub que se utiliza para viajes de instrucción", señaló. 

Más Leídas

Destacadas