jueves, octubre 6, 2022

Con Todos: Cagliardi presenta los candidatos con los que buscará destronar a Nedela

El acto será este jueves a las 18 en las instalaciones del Hogar Árabe Argentino de Berisso. Participarán referentes nacionales, provinciales y locales del Frente de Todos.

Categorías:

El precandidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, presentará el próximo jueves a las 18 la lista de candidatos con las que buscará quedarse con el sello del Frente de Todos en las PASO y destronar al alcalde Jorge Nedela.

Del evento, que tendrá lugar en las instalaciones del Hogar Árabe Argentino situado en calle 11 entre 162 Norte y 163, participarán referentes nacionales, provinciales y locales del espacio.

- Publicidad -

Cabe destacar, que Cagliardi viene de cosechar un amplio respaldo de gremios clave de la región. El acuerdo fue articulado por el jefe comunal de Ensenada Mario Secco y los referentes de la Corriente Regional de los Trabajadores (CRT) en la localidad ribereña.

La Lista 8 es encabezada por la concejal mandato cumplido e integrante de la Agrupación Peronista María Roldan, Vanesa Queyffer, secundada por el representante del Frente Renovador y la zona de la Franja, Agustín Celi. El tercer lugar lo ocupa Miriam “Pelusa” Larrañaga de la Agrupación Primero La Patria.

En cuarto terminó aparece, Sergio Rolón referente del MUP e integrante del espacio La Franja Unida, seguido por la representante de Consenso UNE, Martina Drkos, mientras que el sexto lugar es para el trabajador de Astillero y ex presidente del Club Universitario, José Stefani.

La séptima posición también representa a La Franja y es la empleada municipal, Susana Ramírez, el octavo es Leonel Gallinelli, referente de la Unidad Básica Móvil que tiene una fuerte presencia en los barrios acercando la garrafa social a los vecinos.

- Publicidad -

El noveno lugar lo ocupa la pastora e integrante del Frente Nacional Cristiano, Sandra Nuñez y el último, entre los titulares, es ocupado por Fabián Flores, miembro de la Unidad Básica Lorenzo Cogorno de Villa Zula.

Los precandidatos a concejales suplentes son Luisa Gómez (Movimiento Evita); José Luis Caraballo (Partido de los Trabajadores Piqueteros); Gabriela Di Lorenzo Suárez (comerciante- Consenso UNE), Julio Pavón (Agrupación Los Pingüinos); Elsa Molinelli (Vejentud Ciudadana Berisso) y Daniel Goncebat (Agrupación La Cafiero)

Por su parte, la nómina de consejeros escolares es liderada por la integrante de Nuevo Encuentro y del Ateneo Néstor Kirchner, Inés García, secundada por el miembro del Frente Renovador y residente de La Franja, Franco Blejder. El tercer lugar es para Eva Piermaria de la Corrientes Nuestra Patria.

Los consejeros escolares suplentes son Sebastián Acevedo también de la Corriente Nuestra Patria seguido por Mabel Pereyra de la Franja Unida y Ezequiel Brizzi de Consenso UNE.

Más Leídas

Destacadas