jueves, agosto 18, 2022

Díaz Pérez pidió “estar cerca de cada vecino” para acompañar a Fernández y Kicillof

El legislador y presidente del PJ local, compartió brindis con el senador provincial Adrián Santarelli, llamó a seguir peleando para que el peronismo vuelva a su pago chico.

Categorías:

El exintendente y presidente del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez, llamó a “redoblar esfuerzos” y “estar cerca de cada vecino” para acompañar los gobiernos de Alberto Fernandez en la Nación y Axel Kicillof en la Provincia.

“No son tiempos de bajar los brazos en Lanús,  tenemos que redoblar esfuerzos y estar al lado de cada vecino. El gobierno que se fue dejó tierra arrasada y con Alberto y Axel vamos a ir recuperando el bienestar del pueblo”, aseguró.

- Publicidad -

El escenario del pedido del exlegislador provincial que se despidió de su banca hace unos días fue la sede del peronismo en Lanús, hasta donde llegó el senador provincial del Frente de Todos, Adrián Santarelli.

"Tenemos que seguir trabajando para que Lanús vuelva a ser gobernada por un peronista. El Partido Justicialista, como siempre lo fue, va a seguir siendo el eje central para alcanzar ese objetivo”, afirmó Díaz Pérez.

También estuvieron el exdiputado y vicepresidente del PJ Local, Ismaél Alé, el exconcejal Daniel Piccolo, la titular del Sindicato de Empleados del Municipío de Lanús, Susana Chazarreta y el dirigente de La Corriente, Walter Ojeda.

- Publicidad -

Durante el brindis, Díaz Pérez convocó “a seguir luchando por un Lanús con justicia social, con igualdad de derechos, con trabajo, salud y seguridad, esto solo lo vamos a logar con un intendente o intendenta peronista".

Asimismo asistieron los concejales, Karina Nazabal y Héctor Montero y sus pares mandato cumplido Luciana Augustavicius, Jorge García, Vanesa Orbes, Francisco Malvaso, Vanina Castro y Guillermo Soria.

Más Leídas

Destacadas