jueves, abril 25, 2024

El dirigente de SUPeH Ensenada Ramón Garaza dio positivo de coronavirus

El dirigente petrolero atraviesa la enfermedad aislado en su casa, con un cuadro estable.

Categorías:

El secretario General del Sindicatos Unidos de Petroleros e Hidrocarburos (SUPeH), Ramón Garaza, dio positivo de coronavirus luego de realizarse esta tarde un test de antígenos que le confirmó la enfermedad.

En este sentido, el dirigente petrolero permanece aislado en su casa, con un cuadro estable, a la espera de que pasen los días establecidos por el protocolo sanitario para poder retomar las actividades.

- Publicidad -

"Tuve un contacto estrecho y ayer empecé con síntomas, tuve tos y fiebre, por lo que decidí hisoparme y me dio positivo.  Me voy a mantener aislado, en estos momentos hay que estar tranquilos y hacer bien las cosas", precisó el gremialista a Diputados Bonaerenses

De esta manera, Garaza remarcó que se encuentra "bien de ánimo" y agradeció las "muestras de afecto" que recibió después de darse a conocer la noticia sobre su estado de salud.

Es preciso mencionar, que el dirigente viene de ponerse a la cabeza del plan de vacunación contra la gripe dirigida al personal de emprendimientos del sindicato, la cual seguirá vigente hasta el 15 de junio.

El vacunatorio funciona en el aula 6 del Auditorio CTA entre las 11 y las 14 horas por el ingreso correspondiente al área administrativa (del lado del cajero automático).

- Publicidad -

De esta manera, SUPeH sigue solicitando a los interesados en inmunizarse en que respeten las medidas de cuidado, como el uso correcto de barbijo, el lavado de manos, y el distanciamiento social de dos metros.

Es preciso mencionar, que las personas que acudan al vacunatorio deben hacerlo después de un período de 20 días como mínimo entre la aplicación de esta vacuna y la del coronavirus.

 

Cómo es el cronograma de vacunación

 

– 31 de mayo y 1º de junio, apellidos con inicial A y B

 

– 2 y 3 de junio, inicial C y D

 

– 4 y 7 de junio, inicial E, F, G, H, I, J, K

 

– 8 y 9 de junio, inicial L, M, N,O

 

– 10 y 11 de junio, inicial P, Q, R

 

– 14 y 15 de junio, inicial S, T, U, V, W, X, Y, Z

Más Leídas

Destacadas