domingo, noviembre 28, 2021

Elecciones 2021: Cellillo y Quetglas visitaron a emprendedores de la Séptima

Los precandidatos de Dar El Paso recorrieron 25 de Mayo y Roque Pérez, junto a los candidatos locales Sergio "Kako" Mansilla y Leandro López.

Categorías:

El precandidato a senador provincial por la Séptima sección electoral, Alejandro Cellillo, junto al precandidato a diputado nacional de Dar El Paso, Fabio Quetglas, visitaron este jueves a emprendedores 25 de Mayo y Roque Pérez. 

En 25 de Mayo, junto al referente local, Sergio "Kako" Mansilla, recorrieron el Parque Industrial, donde conversaron con trabajadores de una empresa de fundición, una aceitera y una distribuidora de fiambres. 

En tanto, en Roque Pérez, en compañía del candidato local Leandro López, asistieron una empresa avícola y al club Alumni, que cumplió 80 años. "El mundo emprendedor bonaerense es realmente estimulante, aún en estos tiempos difíciles", manifestó el candidato que acompaña a Facundo Manes en la lista de diputados nacional.

 

 

Asimismo, Quetglas agregó: "Venimos a acompañarlos y también a proponer una visión que los convoca y los toma en cuenta. La Argentina del conocimiento es con los emprendedores, con las Pymes, con los trabajadores, con los científicos; trabajando para mejorar la calidad de vida". 

Por su parte, el actual vicepresidente del Senado bonaerense y precandidato Dar El Paso, Alejandro Cellillo, expresó que "siempre es estimulante visitar emprendedores y vecinos que apuestan por su fuerza de trabajo”.

En este sentido, Cellillo reconoció que “en 25 de Mayo, Roque Pérez y toda la región, vemos muchos bonaerenses que a pesar de que el Estado no los acompaña y los asfixia con impuestos, la pelean a diario para salir adelante”. "Con Facundo Manes vamos a cambiar tanta desilusión por esperanza y progreso", concluyó.

Más Leídas

Destacadas