viernes, julio 1, 2022

Elecciones 2021: Santilli volvió a reclamar bajar la presión impositiva a las pymes

El precandidato a diputado nacional de Juntos dijo que las pequeñas y medianas empresas no pueden generar trabajo “porque se asfixian con tantos impuestos”.

Categorías:

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas 2021, Diego Santilli, remarcó la necesidad de bajar la presión impositiva para favorecer a las pymes y “potenciar” las fuentes de trabajo.

El exvicejefe de Gobierno porteño realizó una caminata por las calles de Tres de Febrero junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente local, Diego Valenzuela.

- Publicidad -

"La gente necesita tener trabajo y que le alcance para llegar a fin de mes. Las pymes no pueden generar trabajo porque la presión tributaria es altísima, los asfixian con tantos impuestos", sostuvo el “Colo” Santilli.

En materia educativa, el precandidato de Juntos aseguró que “la pandemia educativa es fuerte”, y pidió “evaluar el resultado para tratar de corregir lo que dejó en términos educativos, en no tener clases un año y medio, que en la provincia ha sido muy doloroso".

Respecto a las declaraciones de sus pares del Frente de Todos, incluso de funcionarios del Gobierno nacional, que apuntan contra la oposición, Santilli indicó que “a cada agresión respondemos con una propuesta”.

“Estamos cerca de los vecinos, acompañándolos, escuchando, entendiendo sus problemas y confiando en el trabajo de cada uno de ellos. Así se sale adelante", precisó el precandidato que competirá en la interna con el neurólogo Facundo Manes.

- Publicidad -

Larreta, por su parte, destacó que en la Ciudad de Buenos Aires “los chicos están en las aulas" y que incluso empezaron las clases "antes, el 17 de febrero, para recuperar algunos de los días perdidos el año pasado".

“Los chicos tienen que estar en las clases y es una diferencia clara que hemos tenido con la provincia de Buenos Aires. Para nosotros la educación es prioridad, siempre ha sido prioridad", precisó el jefe de Gobierno porteño.

Santilli ahora deberá responder a la invitación de la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien convocó a sus contrincantes de las elecciones legislativas 2021 a tener un debate público donde se presenten las propuestas.

 

 

La extitular del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales del país llamó a Facundo Manes, Diego Santilli y Florencio Randazzo a realizar un debate público "en el medio que quieran" en base a “los ejes de preocupación de la ciudadanía".

Quien respondió al instante fue el neurólogo, que aceptó sin rodeos la propuesta de la precandidata oficialista al decir: “Por supuesto. Para eso estamos dando el paso, para debatir el modelo de país que queremos”.

En tanto, Santilli se llamó a silencio y todavía no emitió opinión al respecto mientras continúa caminando el territorio bonaerense en busca de hacerse conocido en un terreno que todavía le sienta áspero.

Más Leídas

Destacadas