viernes, julio 1, 2022

Garaza: “Tenemos un proyecto concreto y exitoso, no vendemos mentiras ni promesas”

El secretario General de SUPeH Ensenada encabezó una masiva asamblea de trabajadores en la que ensayó una fuerte defensa la gestión del gremio en plena pandemia. “Hace 20 años que vengo a dar la cara con los trabajadores”, apuntó.

Categorías:

El secretario General de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, junto a integrantes de Comisión Directiva y colaboradores gremiales, llevó adelante una asamblea en el sector Helipuerto de la destilería de YPF en la que participó una nutrida delegación de trabajadores del sector.

El dirigente realizó un repaso de las gestiones realizadas por el gremio en medio de la pandemia de coronavirus y analizó la actualidad del sector petrolero. “No nos tembló el pulso a la hora de tomar decisiones. Esta comisión Directiva garantizó y defendió cada uno de los puestos de trabajo en esta pandemia”, sostuvo.

- Publicidad -

 

 

En ese sentido, Garaza remarcó que “los dirigentes gremiales conjuntamente con el esfuerzo de todas las y los trabajadores fuimos los que sostuvimos los puestos de trabajo, porque valoramos y sabemos que el ordenador social para cada hombre o mujer, es el trabajo”.

- Publicidad -

Por otra parte, el secretario general de SUPeH Ensenada reafirmó los objetivos que lleva adelante la comisión directiva. “Tenemos un proyecto concreto, no vendemos mentiras ni promesas”, sostuvo el dirigente en momentos donde el gremio se perfila hacia una nueva elección de autoridades.

 

 

“El proyecto exitoso que consiste en preservar las fuentes de trabajo, pagar las deudas que tenía el gremio, concretar un mega camping para nuestros afiliados, organizar el día del niño, generar ingresos y conseguir categorías. Pasamos el momento de la pandemia, nos organizamos y vamos a seguir por más conquistas”, enfatizó. 

Garaza también sostuvo que “el único compromiso que tengo es con los trabajadores” y explicó que “la directiva que bajo a cada uno de los compañeros es que no vayan con mentiras, ni promesas”.

 

 

“Hace 20 años que vengo a dar la cara con los trabajadores y no sé si otros pueden hacer lo mismo. Ahora vienen momentos de recuperación y tenemos que estar organizados para seguir defendiendo los puestos de trabajo y lo logros que tuvo esta comisión directiva, que fueron muchísimos”, cerró.

Más Leídas

Destacadas