jueves, octubre 21, 2021

Habló la concejal acusada de “comprar” fiscales: “Con mi plata hago lo que quiero”

María Marta Giannattasio rompió el silencio para justificar su actitud. “No me voy a meter en el baño para darles plata”, dijo.

Categorías:

La titular del bloque de concejales Cambiemos de Ensenada María Marta Giannattasio rompió el silencio en las últimas horas, luego de que se difundiera un video en el que se la ve entregando sobres con dinero en una escuela el domingo de las PASO.

“En el video se a una persona dándole plata a otra, yo no me voy a meter al baño para darle plata a un fiscal, esa plata pudo haber sido para comprar una cosa (sic), unas galletitas o un perfume”, admitió la propia Giannattasio en otro video que circula en las redes sociales.

Sin embargo, en todo momento la concejal amarilla evitó dar precisiones sobre el origen de los fondos que repartió. "No les contestemos, no viralicemos el video, me parece innecesario responderle a esta gente. En el peor de los casos, era mi plata, de mi bolsillo y le quise pagar”, se volvió a justificar.

Una de las que salió al cruce y sembró dudas sobre el manejo de Giannattasio, fue la diputada provincial Susana González, quien aseguró que “en realidad la plata es de todos”. La legisladora, que tiene línea directa con el intendente Mario Secco, precisó que “pagaban $2 mil a cada fiscal”.

“Yo compre con mi dinero muchos vasos, galletitas, alfajores, el dinero puede ser para cualquier cosa”, sostuvo Giannattasio y cerró: “Yo con mi plata puedo hacer lo que quiera… Entonces, ¿qué tengo que dar explicaciones sobre lo que hago yo con mi dinero?"

Más Leídas

Destacadas