domingo, noviembre 28, 2021

Hallan a una nena desorientada en plena calle: admitió que había sido secuestrada

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, y la menor fue asistida por una vecina del lugar.

Categorías:

La localidad bonaerense de Berisso quedó en conmoción al conocerse que en la noche del miércoles una vecina encontró a una niña de 13 años, desorientada y en estado de shock, que afirmó que fue secuestrada.

Tras la terrible confesión, la vecina del barrio Los Talas del municipio berissense llamó al 911 y relató a los efectivo que encontró a la menor deambulando en plena calle, sin tener mucha noción del tiempo y el espacio.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 20 horas de este miércoles, cuando la vecina del barrio Los Talas se comunicó con la Policía para pedir asistencia para la chica que halló en la intersección de Avenida Montevideo y calle 74.

En ese marco, los efectivos policiales se acercaron al lugar, corroboraron la denuncia y solicitaron a su vez la asistencia de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias.

Los especialistas que acudieron con la ambulancia fueron los que le realizaron los primeros chequeos a la niña y la trasladaron inmediatamente a la dependencia policial de Berisso.

Al tomarle declaración, la pequeña reveló que vive en Parque Patricios y que la habrían retenido cerca del mediodía de este miércoles en la zona de Constitución y luego la soltaron en la ciudad de Berisso.

En ese sentido, la víctima sostuvo que no recordaba nada de lo ocurrido en ese lapso de tiempo que implicó el traslado desde la Ciudad de Buenos Aires hasta la comuna bonaerense, ni porqué que terminó deambulando en un barrio desconocido.

Frente a esta situación, los investigadores de la Fiscalía en turno y el personal policial tomaron acciones en el caso y a su vez intervino la Direcciones municipales de Niñez y Adolescencia y de Servicios Locales.

Hasta el momento, no trascendió si desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se emitió una alerta de búsqueda por una menor de 13 años y si se trataría de la misma joven que apareció en un barrio de Berisso ayer por la noche.

Más Leídas

Destacadas