lunes, febrero 17, 2025

Jubilaciones, pensiones y asignaciones: quiénes cobra este jueves 22 de julio

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el cronograma de pago de julio.

Categorías:

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cobrarán este jueves 22 de julio por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9 dispondrán hoy del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Además, los beneficiarios de la AUH con DNI finalizado en 0 y 1 que no poseen tarjeta plástica, recibirán este jueves el pago del programa Alimentar, al igual que las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 9.

Por otra parte, desde hoy y hasta el 10 de agosto se abonan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento, según la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI concluido en 9, cobrarán este jueves ese beneficio.

Más Leídas

Destacadas