domingo, octubre 17, 2021

Juntos también hizo campaña en Mar del Plata durante el fin de semana largo

Tras los anuncios del gobernador Axel Kicillof en La Feliz, desde la oposición salieron a copar el centro con la presencia de Diego Santilli, Guillermo Montenegro y Elisa Carrió.

Categorías:

Mar del Plata no sólo fue epicentro del turismo durante el fin de semana largo, sino que también se convirtió en el escenario preferido por los políticos para llevar sus propuestas de campaña o realzar anuncios oficiales, como lo hizo el propio gobernador Axel Kicillof.

Luego de que el mandatario abriera el fin de semana largo con una batería de medidas para empresarios del sector hotelero y gastronómico, además del subsidio para los viajes de egresados, desde la principal fuerza opositora de Juntos salieron a hacer valer su poderío en La Feliz.  

Este domingo, el principal candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, llegó la ciudad balnearia secundado por el intendente Guillermo Montenegro y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

“Estamos ante una oportunidad histórica de cambiar la provincia y el país. No nos resignamos a este presente. Siento el apoyo y las ganas de salir adelante de los bonaerenses”, dijo Diego Santilli.

En este sentido, el exvicejefe de Gobierno porteño sostuvo que cree “que otra provincia es posible, donde se premie el esfuerzo y el mérito”. “Donde se aliente desde el Estado a la inversión, el desarrollo, y la producción”, enfatizó.

 

 

“Donde no haya privilegios y podamos poner todas nuestras energías en enfrentar a las mafias, los delincuentes y los narcos. Ese es mi compromiso con ustedes”, afirmó Santilli desde un centro de jubilados ubicado en la Av. Peralta Ramos. 

Por su parte, Carrió consideró que Santilli “va a ser parte” de “una nueva generación va a gobernar esta Nación”. “Tenemos que confiar en la cultura del trabajo para que podamos evitar que nuestros hijos quieran irse del país para cumplir con sus sueños”, agregó.

Tras la recorrida por el centro de Mar del Plata, ambos dirigentes viajaron hasta la ciudad lindera de Miramar para tener una recorrida con vecinos y comerciantes. En esta ocasión, fueron acompañados por los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y  Victoria Borrego. 

 

 

Vayamos a votar. Llevemos a toda la familia, a los amigos, a los vecinos. Hay que fiscalizar y cuidar las urnas. Comienza un cambio, vamos que podemos”, cerró Santilli en Miramar.

De regreso por ruta 2, Diego Santilli visitó la ciudad Chascomús junto al candidato a senador provincial Ariel Martínez Bordaisco y el candidato a concejal Ramiro Ferrante, compartieron un encuentro con dueños de Pymes, comerciantes y vecinos. 

Más Leídas

Destacadas