martes, diciembre 7, 2021

La Bancaria salió a desmentir el llamado a un paro de dos meses

El secretario general de la Asociación, Sergio Palazzo, negó los rumores que procuran desacreditar "las protestas y reclamos de los trabajadores de la actividad ".

Categorías:

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, desmintió hoy “las operaciones mediáticas” que procuran desacreditar “las protestas y reclamos de los trabajadores” de la actividad y negó que haya planteado la posibilidad de convocar a un paro de dos meses.

El dirigente, negó haber planteado “la posibilidad de paralizar las tareas durante dos meses” y aclaró que solo preguntó en una asamblea de trabajadores si, por el contrario, el sistema financiero puede tolerar dos o tres meses de medidas de fuerza”.

- Publicidad -

Además, señaló que esas versiones solo intentan desviar “la atención respecto del real ofrecimiento empresario de mejora salarial del 9 por ciento y explicó que la aceptación gremial de esas condiciones patronales implicaría que casi 7 mil millones de pesos “no vayan a los bolsillos de los trabajadores bancarios”.

Los bancarios cumplieron el viernes último una huelga nacional en la totalidad de las entidades financieras públicas y privadas de forma “contundente”, según señaló Palazzo, quien ratificó que los trabajadores paralizarán otra vez las tareas durante 48 horas el 19 y 20 de este mes en demanda de “un nuevo acuerdo paritario”.

 

 

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas