martes, julio 5, 2022

Lordén: “El radicalismo bonaerense decidió continuar cambiando la provincia”

Así lo manifestó la diputada provincial en la convención de la Unión Cívica Radical llevada a cabo en la localidad de Brandsen.

El radicalismo bonaerense ratificó este sábado su pertenencia a Cambiemos y envió una señal de calma en medio de una convulsionada jornada por el lanzamiento de la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para competir en las PASO.  

Así lo confirmó desde la localidad de Brandsen, la diputada provincial y prosecretaria del Comité Nacional de la UCR, Alejandra Lordén. “Por amplia mayoría los convencionales radicales han decidido continuar siendo parte de Cambiemos”, enfatizó.

- Publicidad -

La presencia de dirigentes y militantes de toda la provincia, además de legisladores provinciales y nacionales, da cuenta de un radicalismo unido que quiere continuar cambiando la vida de nuestros vecinos”, agregó la diputada. 

Cabe recordar, que además de ratificar la pertenencia en Cambiemos en la Convención Provincial, llevada a cabo esta tarde, se definió facultar a la Mesa Ejecutiva del Comité para que instrumente los acuerdos políticos, legales y programáticos tendientes a afianzar la construcción política de Cambiemos.

Por otro lado, la parlamentaria de Saladillo destacó que “Cambiemos llevó adelante el plan de obras públicas más importante de los últimos 30 años, con inversiones de más de 30 mil millones para los 135 municipios”.

- Publicidad -

Asimismo, Lordén resaltó la relevancia que tomó la UCR a partir de la conformación de la coalición gobernante. Cambiemos gobierna en 69 municipios, y dentro del espacio el radicalismo lidera la gestión en 36 de ellos, hemos logrado tener representación legislativa en las ocho secciones electorales”, manifestó.

La UCR bonaerense unida fortalece la proyección nacional del partido, convocamos a todos los radicales a seguir trabajando juntos por una provincia mejor, porque  los bonaerenses lo merecen y lo exigen”, concluyó la legisladora.

Más Leídas

Destacadas