miércoles, octubre 20, 2021

Manes: “Muchos quieren que nada cambie mientras la sociedad se empobrece”

El precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Dar El Paso dentro de Juntos, recorrió la ciudad junto a dirigentes locales.

Categorías:

El precandidato a diputado nacional bonaerense por Dar El Paso en la alianza Juntos, Facundo Manes, indicó que "muchos no quieren que nada cambie mientras la sociedad se empobrece, se enferma, tiene miedo del futuro y piensa en irse del país".

El neurólogo, que comparte la interna con el exvicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, estuvo de recorrida en la localidad bonaerense de Bahía Blanca y señaló que “todos los ciudadanos” ven en él “el sentido común” y “se sienten representados”.

"Sé que muchos no se sienten representados, que saben que hay un sistema que no quiere que cambie nada pero si nos unimos con un propósito común de país, que es la revolución del conocimiento, podemos salir más fortalecidos que antes", dijo Manes.

El precandidato encabezó un acto este mediodía de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre en la plaza Rivadavia de la ciudad bahiense.

En este sentido, el médico precisó que los ciudadanos valoran el "sentido común" y de dicen que necesitan "salir adelante con educación" y apostó a "recuperar la autoestima como argentinos".

"Hay muchos a los que les va bien y no quieren que nada cambie" y le tienen miedo "al voto popular, al voto de la sociedad argentina", expresó Manes y advirtió que “esos votantes van a decir que no renuncian a la Argentina”.

El precandidato a diputado por Dar el Paso visitará la ciudad de La Plata, distrito al que acudió tres veces, el próximo sábado donde realizará un acto en la plaza Moreno, frente al Municipio, a las 16 horas.

"No queremos la experiencia de un año y medio sin clases con un impacto en la salud mental y en la educación que va a hacer por décadas", sostuvo Manes a la vez que manifestó que pretende lograr una experiencia “de abajo hacia arriba y colectiva”.

Asimismo, el neurocientífico se mostró optimista respecto a que "se viene un mundo nuevo y un país nuevo, sin las prácticas de siempre ni con los mismos de siempre" al confiar en las estadísticas que le auguran buenos resultados.

 

 

Según una encuesta realizada en La Plata por “DC Consultores” de Aníbal Urios, Juntos se impone en la Octava sección electoral por 41,2% de los votos contra el 30,9% del Frente de Todos en la categoría diputados nacionales.

Además, el relevamiento indica que en la interna que se disputa en Juntos a nivel provincial, Manes se impone con el 21,7% del total de votos contra el 19,5% de Diego Santilli.

Más Leídas

Destacadas