sábado, diciembre 4, 2021

Manes volvió a denunciar campaña sucia: “Todos los que nos atacan ya gobernaron"

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires relevó la rotura de cartelería en San Martín. Además, le vandalizaron un comité en La Plata.

Categorías:

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, denunció nuevamente la rotura de cartelería esta vez en el municipio bonaerense de San Martín y arengó a la militancia radical al afirmar que “este movimiento no depende de un cartel ni de una elección”.

A los que siguen destruyendo nuestros carteles: este movimiento no depende de un cartel ni de una elección. Esto no tiene techo ni fecha de vencimiento. Así que rompan todo lo que quieran, porque igual no nos van a parar”, cuestionó el precandidato por Dar el Paso.

- Publicidad -

Horas después de la denuncia, Manes compartió un video más que sugerente en sus redes sociales, titulado “estamos cansado de su experiencia”. “Todos los que nos atacan ya tuvieron la oportunidad de gobernar”, cuestionó en un mensaje que aplica tanto al oficialismo como sus pares opositores.

 

 

- Publicidad -

Casualmente, en la madrugada de este lunes en La Plata vandalizaron un comité boina blanca que habían inaugurado los principales precandidatos de Manes en la capital provincia hace tan solo dos días. El local está ubicado en el estratégico corredor norte de la ciudad.

 

 

“El ataque pudo a haber venido de varios lados diferentes, no descartamos nada. No esperábamos otro ataque cuanto estamos concentrados en competir sanamente en las urnas. Esta pelea territorial no tiene sentido”, dijeron a Diputados Bonaerenses desde el radicalismo platense. 

En ese sentido, explicaron que “ayer se vieron a algunos chicos rompiendo cartelería de Facundo Manes en Villa Elisa y luego aparecieron estas pintadas de un supuesto grupo anarquista, es algo muy raro y es otro ataque a la democracia”.   

 

 

 

El nuevo ataque en La Plata se da luego de que el equipo de campaña de Manes denunciara hace algunas semanas la rotura de más de 100 banners, a los que le cortaron la cara, y otros 100 pasacalles. Esa acción fue atribuida por muchos radicales al intendente del PRO, Julio Garro.

Manes ya había hablado de la feroz movida en su contra en el comienzo de la campaña electoral. No voy a responder a los ataques. Cuando reciba uno voy proponer alguna idea. Las discusiones entre los políticos no ayudan a resolver los problemas de la gente”, había dicho.

Más Leídas

Destacadas