miércoles, octubre 20, 2021

Miraban el partido de la Selección, entraron tres delincuentes, los maniataron y les robaron

El matrimonio que sufrió el terrible asalto estaba en el quincho de su casa, cuando los ladrones irrumpieron en su vivienda.

Categorías:

Un matrimonio fue asaltado y maniatado por tres delincuentes que irrumpieron en su casa justo cuando miraban el partido de la Selección Argentina de fútbol contra Bolivia, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Según informaron fuentes policiales, el violento robo ocurrió cerca de las 21:45 horas de este jueves, cuando el seleccionado argentino disputaba la décima fecha por las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

En ese contexto, las víctimas, Jorge Crisci (62) y su esposa, de 56 años seguían el partido de fútbol desde el quincho de su vivienda, cuando los sorprendieron dos delincuentes y los maniataron con cables.

En plena tensión, los dos maleantes amenazaron al matrimonio para que les entregaran dinero y los obligaron a ingresar a su casa y a tirarse boca abajo en la habitación.

Tal como contaron las víctimas, los ladrones vestían ropas oscuras y usaban guantes. En ese momento ingresó al lugar un tercer malviviente, con quien los dos restantes comenzaron a revisar las dependencias en busca de dinero.

Tras la requisa, los ladrones se apoderaron de $100.000, alhajas, teléfonos celulares, una escopeta antigua y un revólver, botín con el que escaparon y dejaron a las dos víctimas atadas.

Ni bien pudieron desatarse, los dueños de la casa alertaron a la Policía, que llegó a la casa y montó un operativo de búsqueda de los asaltantes, aún prófugos y sin poder identificar. Mientras tanto, las dos víctimas fueron asistidas por personal médico.

El hecho es investigado por el fiscal Diego Conti, de Bahía Blanca, en el marco de la causa caratulada como "privación ilegal de la libertad y robo agravado por el uso de armas".

Más Leídas

Destacadas