martes, julio 5, 2022

Mirtha Legrand continúa internada con una “leve mejoría” en su estado de salud

La conductora se encuentra en el Sanatorio Mater Dei donde le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria.

Categorías:

La conductora de los clásicos almuerzos televisivos, Mirtha Legrand, permanece internada en el Sanatorio Mater Dei, con una “leve mejoría”, luego que le colocaran dos stents por una obstrucción coronaria.

De acuerdo al último parte médico sobre cómo está Mirtha Legrand hoy, la diva “continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs” y podrían darle el alta entre el lunes y martes próximo.

- Publicidad -

Además, desde el sanatorio pidieron “respeto” por la conductora e indicaron que mañana después de las 11 difundirán un nuevo parte médico que dará mayores precisiones sobre Mirtha Legrand internada.

El último parte, difundido el viernes, señaló que tras la intervención la diva “ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado y tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”.

 

- Publicidad -

 

A su vez, el comunicado aclaró que Mirtha Legrand ahora está en “compañía de su familia” (su hija Marcela Tinayre y sus nietos Juana y Nacho Viale) y se encuentra “muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”.

Vale recordar, que la diva comenzó a sentirse mal el miércoles por la noche, por lo que el jueves a la mañana su médico personal acudió a su domicilio y la derivó al sanatorio donde quedó internada por el problema coronario.

 

Más Leídas

Destacadas