viernes, octubre 15, 2021

Nicolás Russo: “Es muy importante que haya público visitante en los estadios”

El diputado provincial, presidente del Club Lanús sostuvo, e integrante de la AFA sostuvo que el “aforo del 100% se va a dar”.

Categorías:

El diputado provincial por el Frente de Todos, presidente del Club Lanús e integrante de la AFA, Nicolás Russo, sostuvo en la previa de la vuelta del público a los estadios el próximo viernes 1° de octubre, que tiene confianza que en el “corto plazo” se llegará a un aforo del 100% y remarcó que el retorno del público visitante “es muy importante”.

“Estamos contentos porque de a poco estamos entrando en la normalidad que nos va a  sacar de esta película de terror. Como dirigente estoy contento porque la vuelta del público le da el folclore, ese ambiente único en el futbol argentino, se vive de manera intesa y necesitamos el público en la cancha”, remarcó NicolasRusso lanus.

Nicolas Russo twitter también valoró la importancia de la medida en relación a la difícil situación que viven los clubes argentinos. “El regreso del público a los estadios es necesario para el funcionamiento. La cantidad de socios que dejaron de pagar seguramente vuelvan y eso es importante”, evaluó.

Por otro lado, Nicolas Russo afa señaló que la vuelta público estadios, que arrancará este 1° de octubre con un aforo del 50% con el superclásico entre River Plate y Boca Juniors en primera plana, “tiene que ver con la campaña de vacunación que fue muy pero muy buena” dado que “hoy todas las personas de riesgo tienen las dos dosis”.

 

 

“Estoy convencido que el aforo del 100% se va a dar. Esta bien arrancar con un 50%, luego un 75% y en el corto plazo al 100%. Ya prácticamente estamos haciendo vida normal, y estos son partidos al aire libre, se está dando todo lo que hace falta para que la gente pueda estar en una cancha”, enfatizó Nicolas Russo lanus.

Asimismo, el aspirante a renovar su banca en la Legislatura bonaerense, también se expresó sobre el regreso del público visitante a los estadios de fútbol, tema que también abordó este lunes el ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens.

 

 

Veo factible la vuelta del público visitante a las canchas, no nos podemos resignar como sociedad a ver ambas hinchadas en los estadios", remarcó Lammens durante una entrevista y dejó abierta la puerta para que regrese el público visitante, algo que no ocurre desde el 2013.

En ese contexto, Nicolas Russo afa enfatizó que queremos público visitante, esto es muy importante”. “Antes de la cuarentena el público visitante ya estaba en la provincia de buenos aires”, recordó.

Más Leídas

Destacadas