lunes, agosto 8, 2022

Saintout reparó su derrota en la buena elección nacional: “Comienza una nueva etapa”

La candidata del Frente de Todos quedó ocho puntos abajo del intendente macrista Julio Garro. Los detalles.

Luego de no poder consolidar la victoria obtenida en las PASO, la candidata a intendente de La Plata por el Frente de Todos, Florencia Saintout, agradeció el apoyo recibido y aclaró que “comienza una nueva etapa”.

“Gracias a todos los que creyeron, confiaron y acompañaron durante todo este tiempo. Inmensa alegría por la gran elección nacional y provincial”, redactó en su cuenta de Twitter la legisladora.

- Publicidad -

En ese sentido, la jefa del bloque de Diputados de la provincia sostuvo que “comienza una nueva etapa, y allí estaremos, trabajando como siempre, por la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación”.

El actual intendente Julio Garro renovó su mandato por cuatro años más ya que se impuso por ocho puntos a la candidata opositora, adueñándose del 48,72% de los votos, contra el 40,76% de Saintout.

En ese contexto, la ex decana de la Facultad de Comunicación Social de la UNLP salió a reconocer rápidamente la derrota, pese al duro revés que sufrió y felicitó al jefe comunal.

- Publicidad -

"Peleamos con dignidad por la libertad y felicidad de nuestro pueblo. No tengan dudas, jamás tengan dudas, que nos vamos a encontrar siempre del lado del que tenemos que estar, que es el lado del pueblo", manifestó tras la derrota.

Más Leídas

Destacadas