lunes, octubre 25, 2021

Santilli y Manes recorren la provincia con “una estrategia en común”

El primer candidato a diputado por Juntos aseguró que junto al neurólogo quieren “solucionar los problemas de la gente”.

Categorías:

El primer candidato a diputado de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y el neurólogo, Facundo Manes, comenzaron a recorrer el territorio bonaerense de cara a las elecciones generales 2021 del 14 de noviembre.

En este sentido, Santilli aseguró que con su rival en las PASO 2021 comparten “una estrategia en común” y que ambos quieren "llegar a cada rincón para solucionar los problemas de la gente".

"Cada uno de los espacios está haciendo su campaña. Todos queremos crecer, pero los votos no son de los dirigentes, son de la gente. Hay que trabajar uno a uno, dialogar, llegar a cada rincón y solucionar los problemas de la gente", señaló Santilli.

Respecto a la campaña para las elecciones 2021, Santilli candidato afirmó que con Manes “estamos trabajando muy bien, nos unen los mismos valores. "Eso lo vamos a tratar de consolidar para llegar a todos los municipios", agregó.

Además, Santilli sostuvo que no está pendiente de las encuestas preelectorales porque "el único" sondeo que le interesa es el que percibe "en las calles, donde la gente reclama un nuevo rumbo".

Luego de quedar primero en las elecciones PASO 2021 en la provincia, Santilli propuso un plan de tres pilares para "empujar una política de Estado en la producción" que contemple "un consenso fiscal, otro laboral y un desarrollo federal".

"No se aguantan más la presión fiscal, los impuestos y la burocracia. Tenemos que sentarnos en una mesa con los que generan trabajo y con los representantes de los trabajadores y de la política”, opinó Santilli candidato.

 

 

Asimismo, Santilli precisó que “debemos desarrollar puertos, carreteras y aeropuertos en todas las provincias para sacar la producción del interior profundo y generar divisas".

El candidato manifestó que "la gente está pidiendo trabajo, seguridad, educación y vivir en paz" y sentenció que "hay que sacar a los pobres de la pobreza y estar cerca de la gente, escucharla”.

"Siento que la sociedad ha planteado un cambio. El 12 de septiembre se acabó el relato y la gente dijo basta. Me veo al lado de los ciudadanos, al lado de los bonaerenses, planteando soluciones a los problemas y trabajando mucho", puntualizó Santilli.

Más Leídas

Destacadas