domingo, octubre 17, 2021

Trabajaban de fleteros, desguazaban autos y se los llevaban: fueron detenidos

Los delincuentes tienen 20 y 21 años. Ambos fueron sorprendidos en City Bell, cuando engañaron a un hombre para llevarse un auto.

Categorías:

Dos jóvenes de 20 y 21 años terminaron detenidos luego de robar y desguazar autos, que se llevaban de domicilios cuando trabajaban como fleteros, en la ciudad bonaerense de La Plata.

El robo en La Plata se conoció tras una denuncia, días atrás, de que ambos jóvenes sustrajeron el auto a un hombre en la localidad de City Bell, por lo que fueron detenidos en las últimas horas tras un procedimiento realizado por la Policía Bonaerense.

Los acusados fueron detenidos en Camino Belgrano y 454 cuando circulaban a bordo de una camioneta marca Ford que utilizaron el día del robo, y que fue vista en el lugar del asalto.

Según voceros policiales, los ahora detenidos, junto a otros dos cómplices, le robaron el auto y otras pertenencias a un hombre de 34 años el 5 de octubre pasado, cuando estaba ausente de su domicilio, situado en calle 134 y 470.

En esa oportunidad, los maleantes se presentaron en la vivienda y, tras engañar al tío de la víctima, se llevaron un auto marca Fiat Siena, dos tubos de gas y una bicimoto a bordo del flete.

Tras el ataque, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 10 comenzó una ardua pesquisa, que incluyó el análisis de cámara de seguridad, que permitió identificar a los delincuentes y el rodado en el que se trasladaban.

Con la información recabada, los miembros de las fuerzas de seguridad divisaron la camioneta utilizada por los ladrones y, en un rápido accionar, la interceptaron y aprehendieron a parte de la banda criminal.

Por el momento, la causa por robo quedó a cargo de la fiscalía de turno, y se espera que se tome la declaración a los acusados en las próximas horas, así como a las víctimas y testigos del asalto.

Más Leídas

Destacadas