viernes, julio 1, 2022

Viajaba con su padre en colectivo, discutió con un hombre y murió apuñalado

El joven de 33 años falleció por las heridas, mientras que su papá permanece internado por lesiones graves. El agresor fue detenido cerca de la escena del crimen.

Categorías:

Un joven (33) fue asesinado a puñaladas y su padre resultó herido al ser atacados a por un hombre con el que discutieron minutos antes del crimen en un colectivo, en el partido bonaerense de Pilar.

El homicidio ocurrió en la noche del miércoles, a las 22 horas, en la parada de colectivos ubicada en la calle Bartolomé Mitre, a metros del puente de la autopista Panamericana de Manzanares, de dicha comuna bonaerense.

- Publicidad -

Según informaron fuentes policiales, el hijo y su padre viajaban con el agresor en el mismo micro, donde entablaron una fuerte discusión, que causó el malestar de los demás pasajeros.

En ese momento, las víctimas, identificadas como Marcelo Contreras (33) y Leopoldo Contreras (58) bajaron del colectivo en la Autopista Panamericana. Detrás descendió el atacante, Aníbal Andrada.

Así, Andrada tomó por sorpresa tanto a padre como a hijo y le asestó varias puñaladas a Marcelo, que le causaron la muerte casi de inmediato. También hirió de gravedad en el abdomen a Leopoldo.

Las dos víctimas cayeron en el lugar, heridas, mientras el agresor se escapaba del lugar a pie. Algunos testigos lograron auxiliar al padre y al hijo, y llamaron a emergencias para solicitar asistencia.

- Publicidad -

Después de algunos minutos, efectivos policiales del Comando de Patrullas de Pilar encontraron a cuatro cuadras del homicidio a Andrada, que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Si bien el joven Contreras falleció en el lugar del crimen, voceros agregaron que el padre de la víctima, Leopoldo, permanece internado en el Hospital Sanguinetti de Pilar, y se aguarda su evolución para que aporte información en la causa.

Por el momento, se desconoce el motivo del ataque, aunque una de las hipótesis del ataque que manejan los pesquisas es una pelea por dinero, dijeron los informantes, quienes aseguraron que no se trató de un robo.

Más Leídas

Destacadas