miércoles, enero 19, 2022

Video: así afecta la caída de granizo a algunos municipios bonaerenses

El fenómeno meteorológico se empezó a sentir con fuerza en el Partido de La Costa y en San Vicente. Además, rige una alerta amarillo por tormentas, vientos y lluvias.

Categorías:

En las primeras horas de este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un "aviso a muy corto plazo" por caída de granizo para varios distritos de la Quinta sección como Castelli, Dolores, General Guido, General Lavalle, Maipu, Pila y Tordillo.

El fenómeno meteorológico no se hizo esperar y golpeó con fuerza a media mañana, a los municipios del Partido de La Costa, sobre todo a las localidades de San Bernardo y de Mar de Ajó y a la comuna de San Vicente, que pertenece a la Tercera sección electoral.

- Publicidad -

 

 

A la redacción de Diputados Bonaerenses llegaron imágenes de la intensa granizada que cayó sobre las localidades del Partido de La Costa. En las redes sociales también circulan video que muestran el impacto que el fenómeno meteorológico  tuvo en San Vicente.     

- Publicidad -

Por otra parte, el SMN emitió este jueves 19 de agosto una alerta meteorológica que alcanza el nivel amarillo por tormentas fuertes, vientos con ráfagas y abundantes lluvias que afecta a casi la mitad norte de la provincia de Buenos Aires. Esa advertencia aún continúa vigente.

 

 

Además, el organismo detalló que se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 25 mm. El alerta meteorológico amarillo avisa que pueden producirse fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

 

 

Para mañana, viernes, el SMN prevé para la provincia de Buenos Aires una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al sur y una temperatura que se ubicará entre los 9 grados de mínima y 20 de máxima.

Más Leídas

Destacadas