domingo, octubre 17, 2021

Video: así fue el violento robo a mano armada en un supermercado platense

Dos delincuentes realizaron un violento asaldo y dispararon frente un bebé y un nene de 10 años. Mira el video.

Categorías:

Dos delincuentes asaltaron un supermercado de La Plata y, luego de robar dinero y pertenencias de algunos clientes, uno de ellos apuntó su revólver hacia un bebé y, luego, efectuó un disparo que pasó cerca de un niño de 10 años que estaba junto a su madre.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cerca de las 18 horas, en el “Súper 32” ubicado en la calle 32, entre 131 y 132, de la capital provincial y fue registrado por las cámaras de seguridad del local.

Al ingresar al establecimiento, uno de los asaltantes extrajo un arma de fuego, amenazó a una mujer que se encontraba con su bebé en brazos y le robó el celular. Después, con fines de asustar a los presentes, efectuó un disparo que pasó a centímetro de un nene de 10 años.

Tras robar dinero en efectivo y algo de mercadería del local, los delincuentes huyeron, aunque uno de ellos, que es menor de edad, fue detenido a las pocas cuadras por la policía.

El menor apresado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal N° 2 de La Plata por el delito de “robo calificado”, aunque horas más tarde se dispuso que sea entregado a su familia debido a que no es punible por su edad.

En tanto, la policía municipal buscaba a su cómplice en el marco de la causa por la que se investiga el delito de “robo calificado por el empleo de arma de fuego y abuso de arma”.

 

 

Más Leídas

Destacadas